sábado, 1 de septiembre de 2007

Bienvenidos

Hola, somos el grupo juvenil Encuentro Misión, un grupo católico formado por jóvenes de 18 a 30 años aproximadamente y el grupo de adolescentes Kyrios formado por chavos entre 14 a 17 años. Pertenecemos a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Padres Escolapios) Av. Progreso Nacional #121 Col. Progreso Nacional. GAM.
Sean todos bienvenidos a este nuevo espacio donde podremos compartir cosas como grupo. La idea es la expresión y complemento de la formación humana, cristiana y litúrgica de jóvenes para jóvenes basado en el mensaje kerigmático. Con ésta nueva herramienta queremos que te sigas formando, pondremos semana a semana diversos temas, tanto los que se dan en las juntas como links o información adicional de otras páginas que contengan oraciones, imágenes, o información y noticias sobre la iglesia, etc.
Si no eres parte del grupo, no te preocupes, puedes participar también de éste, te invitamos a que nos conozcas y a las actividades que iremos haciendo dentro de la parroquia (apoyo en las actividades parroquiales, retiros, misión parroquial).
Si quieres contribuir a la formación del blog, puedes dejarnos un mensaje o escribirnos a encuentro.mision@hotmail.com
Gracias y esperamos tu participación.
Que Dios te bendiga.