domingo, 27 de julio de 2008

6º ENCUENTRO DE JÓVENES - 2008

Como ya muchos saben, la semana pasada tuvimos la fortuna de realizar un encuentro más donde 40 jóvenes compartimos la experiencia de vivir un encuentro más con Xto.

Al día de hoy, sabemos que debemos continuar con la labor de llevar la palabra a todas las personas que no están cerca de Dios.

Sigamos trabajando para que más jóvenes se unan a esta grande y enorme causa que no es más que continuar con el plan que Dios tiene para cada uno de nosotros.

Muchas gracias y muchas felicidades a toda la gente que nos apoyó en esta ocasión y también a toda la gente que ha hecho algo por el Grupo Encuentro Misión. La parte bonita y fácil acaba de suceder, la parte dura (y más bonita aún) está por comenzar. Carguemos todos con esa cruz que cada uno tiene y llevémosla a donde el Señor nos mande.

Nosotros elegimos estar aquí y por algo Xto nos llamó, lo escuchamos y de ser sus discípulos ahora somos apóstoles, continuemos pues con este trabajo que no es para nosotros ni para nadie más que para Dios mismo.

Nos vemos en las juntas, en los convivios, en las misas, en el trabajo, en los momentos de amigos, en sus casas, en la escuelita, en fin, en cualquier momento o lugar que nos veamos les deseamos y esperamos que no olviden nunca de quién son y que todos tenemos un fin común. Cristo.

Dios los bendiga.

PD, luego subiremos las fotos de ese encuentro :-D
SALUDOS!!

No hay comentarios: